Servicios - Laboratorio diesel

   Hace muchos años que apostamos por completar el servicio de reconstrucción de motores con el de un laboratorio diesel.  Dar un servicio completo, rápido y de calidad, así como poder asesorar a nuestros clientes han sido las premisas sobre las que se ha trabajado en este laboratorio.

   En el año 2007 actualizamos nuestro laboratorio con un bancos de prueba especifico para sistemas Common-Rail.  En 2010 adquirimos un sistema destinado a obtener los nuevos codigos IMEI para los inyectores reparados.

   Estas inversiones atienden a ofrecer un servicio actualizado y completo a nuestros clientes, pues el sistema de inyección es uno de los elementos de un motor que más ha evolucionado en los útimos años.

   Como garantía de calidad, pertenecemos a la red Delphi de servicios Diesel.  Contamos con tres bancos de pruebas, máquina de ultrasonidos, comprobador de inyectores, banco para common rail, codificador de inyectores, etc..

   En el laboratorio ofrecemos la reparación de bombas en línea, bombas rotativas, inyectores, inyectores common rail, bombas de alta presión, etc.  Algunas reparaciones tales como fugas por la tapa de la bomba inyectora las realizamos sobre el propio vehículo sin necesidad de desmontar la bomba. 

   Contamos con un amplio stock de material de repuesto diesel y la distribuimos bombas inyectoras e inyectores de intercambio.

   Tambien ofrecemos un servicio de reparación de turbos de geometría variable y distribuición de turbos nuevos y de intercambio.